Ignorer et passer au contenu
Article précédent
En cours de lecture:
Protege tu cabello del sol
Article suivant

Protege tu cabello del sol

Se acerca el verano y empieza la época de soñar con ponernos morenas y que se nos aclare el cabello con el Sol. Afortunadamente, la sociedad está cada vez más concienciada de lo importante que es aplicarse protector solar antes de exponerse al sol ya que los rayos UV pueden causar graves daños en nuestra piel y salud. Queremos recordaros que con protección 50 sigues cogiendo un tono bronceado y de forma segura. "El quemado se convierte en moreno" es un cliché que no debemos escuchar ni seguir. 

Aparte de esto, también existe la opción de proteger el cabello del Sol. Si no, el cabello tiende a resecarse, romperse, encresparse y caerse.

Algunas de las formas que existen para proteger el cabello de los rayos UV y del calor son:

1. Hidrátate desde el interior. Beber agua es muy importante para todo nuestro organismo, incluido en cabello.

2. Repasa las puntas. Es importante cortar para sanear las puntas de vez en cuando ya que si no el cabello que crece es cada vez más débil y puede acabar rompiéndose.

3. Deja secar el cabello al aire libre. Mucho mejor así que con aparatos de calor como el secador. Sobretodo evitar la plancha.

4. Dile sí al sombrero. O a la gorra. La cuestión es reducir la exposición directa del Sol.

5. Aclara con agua fría antes que con agua caliente siempre.

6. Elimina el cloro y la sal rápidamente. Después de un día de playa o piscina es muy importante lavarse bien el cabello ya que la sal reseca y el cloro estropea.

7. Utiliza protectores solares siempre y champús de calidad. 

Desde Interpharma te recomendamos o la gama de champús LOTIGÉN o INTERGÉN. Estamos seguros de que encontrarás el champú ideal para tu tipo de cabello y de que si lo usas con regularidad y te lo aplicas correctamente, conseguirás una melena envidiable, fuerte y sana que será mucho más fácil de cuidar y de conservar aunque te expongas al Sol. Siempre y cuándo sigas instrucciones de cuidado solar. 

Panier

Fermer

Votre carte est actuellement vide.

Commencer à magasiner

Sélectionnez les options

Fermer