Ignorer et passer au contenu
Article précédent
En cours de lecture:
Una crema de verduras detox
Article suivant

Una crema de verduras detox

¡Desintoxica tu cuerpo con una deliciosa crema de verduras!

¿Quieres cuidar tu salud y limpiar tu cuerpo de toxinas? Una excelente manera de hacerlo es con una deliciosa crema de verduras detox. Las cremas de verduras reúnen muchos beneficios de los vegetales ya que seleccionamos varios y los mezclamos. De esta forma, cada ingrediente aporta sus vitaminas. Hoy, desde Interpharma, queremos presentar una receta de crema de verduras detox que te ayudará a revitalizar tu organismo y disfrutar de una comida saludable.

¿Por qué una crema de verduras detox?

En nuestra vida cotidiana, estamos expuestos a diversas toxinas en el medio ambiente y en los alimentos que consumimos. Estas toxinas pueden acumularse en nuestro cuerpo con el tiempo y afectar nuestra salud de forma negativa. Es importante darle a nuestro cuerpo la oportunidad de eliminar estas toxinas para mantenerse saludable. Una forma efectiva de hacerlo es a través de una dieta detox. Para que puedas seguirla, a continuación te dejamos la receta de esta crema.

Receta de crema de verduras detox

Ingredientes:

  • 2 zanahorias medianas, peladas y picadas
  • 1 puerro, lavado y picado
  • 1 calabacín mediano, pelado y picado
  • 1 apio, picado
  • 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
  • 1 diente de ajo, picado
  • 1 cucharadita de jengibre en polvo
  • 1 litro de caldo de verduras
  • Sal y pimienta al gusto
  • Perejil fresco picado para decorar

Instrucciones:

  1. En una olla grande, calienta el aceite de oliva a fuego medio. Agrega el puerro, el ajo, el apio y las zanahorias, y cocina por unos 5 minutos hasta que las verduras estén tiernas.
  2. Agrega el calabacín y el jengibre en polvo, y cocina por otros 2 minutos.
  3. Añade el caldo de verduras y llévalo a ebullición. Reduce el fuego a medio-bajo, tapa la olla y cocina a fuego lento durante unos 15-20 minutos, hasta que todas las verduras estén muy tiernas.
  4. Retira la olla del fuego y permite que la sopa se enfríe un poco antes de licuarla. Puedes usar una licuadora de mano o una licuadora de jarra para hacerlo. Asegúrate de tener cuidado al licuar líquidos calientes ya que pueden salpicar.
  5. Una vez que la sopa esté bien licuada, vuelve a ponerla en la olla y caliéntala a fuego bajo. Agrega sal y pimienta al gusto.
  6. Sirve la crema de verduras detox en tazones individuales y decora con perejil fresco picado por encima.

Puedes cambiar algunos de los ingredientes y las especias a tu gusto personal. Por ejemplo, puedes utilizar espinacas o col rizada para potenciar aún más sus propiedades desintoxicantes y cambiar un poco el sabor en caso de ser necesario.

¡Buen provecho!

Panier

Fermer

Votre carte est actuellement vide.

Commencer à magasiner

Sélectionnez les options

Fermer