ENVÍO GRATIS a partir de 20€ de compra. Península y Baleares 24/48h

¿Qué son los antioxidantes?

Para qué sirven los antioxidantes

La oxidación de la piel es causada, principalmente, por la creación de radicales libres a nivel celular cuando ésta está expuesta a la luz ultravioletas. Los antioxidantes son los encargados de reducir la oxidación al neutralizar y reducir los radicales libres, evitando que éstos dañen las células de la piel.

Los antioxidantes en productos para el cuidado de la piel ayudan a mejorar la apariencia de ésta, reduciendo notablemente los signos del envejecimiento. Calman la piel inflamada, la endurecen y la tonifican, ofreciendo múltiples beneficios de fuentes naturales.

 

Los 5 beneficios de los antioxidantes

Ya sabemos que los antioxidantes son de gran ayuda para lucir bien y cuidar nuestra piel, pero es hora de conocer cuál son realmente los beneficios de los antioxidantes.

Te revelamos los 5 beneficios principales de los antioxidantes:

1. Son antiinflamatorios

Uno de los principales beneficios de los antioxidantes es que actúan como antiinflamatorios, aumentando la circulación y el metabolismo celular. La reducción de la inflamación, de este modo, promueve un tono de piel más uniforme y nos ayuda a mantener una piel libre de acné o arrugas.

2. Son reafirmantes

Otro de sus beneficios es que son reafirmantes de la piel, revertiendo los efectos del envejecimiento al mejorar la salud de la piel y rejuveneciendo su apariencia.

3. Reparan los daños producidos por el sol

El exceso del sol daña y reseca las células de nuestra piel y ésta se muestra con una apariencia dura y arrugada. Los antioxidantes pueden ayudar a estimular el crecimiento de nuevas células para que la piel vuelva a lucir luminosa.

4. Disminuyen la apariencia de arrugas

Los productos para el cuidado de la piel con antioxidantes pueden ayudar a rellenar la piel para que parezca más joven y tersa. Ayudan, por tanto, a reducir la aparición de arrugas y líneas finas.

5. Reducen la apariencia de las cicatrices

El quinto y último beneficio que resaltamos es la reducción de la apariencia del tejido cicatricial. Muchos tipos de antioxidantes aumentan el flujo sanguíneo al tejido cicatricial y ayudan a minimizar el aspecto de la cicatriz.

Los beneficios de los antioxidantes son muchos así que vamos a descubrir ahora algún producto que los contenga y cuál son sus beneficios en concreto.

antioxidantes mujer

Los mejores antioxidantes para rejuvenecer y reestructurar la piel

Antiox Forte de Aspolvit Care+ son antioxidantes cápsulas que destacan por ralentizar el envejecimiento celular y cutáneo. Es considerado uno de los mejores antioxidantes, consiguiendo que tu piel se nutre para reducir las arrugas y las líneas de expresión.

 

Los antioxidantes en cápsulas, un producto antiedad, nos ayudan a lucir de nuevo una piel joven y luminosa. Antiox Forte está compuesto por Resveratrol, Vitis Vinífera, Coenzima Q10, Selenio, una serie de componentes que favorecerán tu piel reduciendo los primeros signos de la edad.

 

¡Consigue una piel tersa, luminosa y joven gracias al efecto de los antioxidantes!

Deja un comentario

Tu email no se publicará.