ENVÍO GRATIS a partir de 20€ de compra. Península y Baleares 24/48h

Vacaciones ¿qué meto en el neceser de viaje?

El neceser de verano perfecto

Antes de preparar un neceser de viaje, es importante elegir un buen tamaño, dependiendo de lo que queramos llevar y de los días que estaremos fuera. Uno de tamaño medio es perfecto para productos básicos como cremas o geles. Si la escapada va a ser solo de un par de días, como un fin de semana, con un neceser pequeño que incluya tallas de viaje bastará, además de poderlo llevar siempre encima por su tamaño.

neceser de viaje

Los imprescindibles para preparar el neceser de viaje 

GEL DE DUCHA

En primer lugar y sin olvidarnos de otras cosas importantes, necesitamos un gel de ducha. El aseo diario es básico estemos donde estemos, así que este producto no puede faltar en el neceser. Lo ideal es que sea hidratante, no hace falta que tenga nada especial, sino que respete y cuide la piel sin resecarla.

BODY MILK

Tras la ducha siempre es recomendable suavizar y nutrir la piel con un body milk, así que hay que elegir un tamaño adecuado, no demasiado pequeño, pues hay muchas zonas del cuerpo que hidratar, pero tampoco excesivamente grande. Esta crema de cuerpo puede ser unisex, es decir, que lo mejor es que tenga un olor neutro, a almendras dulces o avena, para que pueda usarla toda la familia, eso sí, tendrá que ser un poco mayor si este va a ser el caso, al menos de 50 ml.

CREMA DE DÍA Y CREMA DE NOCHE

Para cuidar la piel adecuadamente, tampoco puede faltar en cualquier neceser una crema de dia y crema de noche. La piel del rostro es mucho más sensible y delicada que la del cuerpo, por lo que hidratarla a diario es fundamental. Podemos llevar los tarros normales, ya que este tipo de productos no suelen ocupar mucho espacio. No hay que olvidarse de llevar las cremas adecuadas, ya sea para piel seca, mixta, grasa, madura, etc.

CHAMPÚ HIDRATANTE Y CREMA SUAVIZANTE

Tampoco hay que olvidarse de los productos específicos para cuidar el cabello. Al contrario que la piel del cuerpo, no es necesario lavarlo todos los días, pero si vamos a estar más de dos días fuera sí es recomendable llevar un champu hidratante y una crema suavizante en tamaño viaje.

CEPILLO Y HORQUILLAS O GOMAS 

Al igual que hablamos de incluir este tipo de productos en el neceser de viaje, tampoco debemos olvidarnos de un cepillo o peine y de horquillas o gomas del pelo para que la rutina de limpieza sea mucho más cómoda y fácil.

OTROS PRODUCTOS DE RITUAL DE ASEO

Si queremos completar los productos del ritual de aseo, también podemos incluir aceite de ducha en lugar de gel si nos apetece un momento de relajación, un spray desenredante para el cabello o un contorno de ojos que nos ayude a recuperar la hidratación de esa zona tan delicada del rostro.Ahora que ya sabemos qué llevar en el neceser de viaje este verano, solo hay que buscar el producto que encaje más con tu tipo de piel y cabello en nuestra tienda y pensar en el mejor destino en el cual podamos cuidarnos con todos estos productos que están esperando que llevemos en la maleta.

neceser de viaje 2

¿Y si volamos? ¡No olvides llevar tus productos en formato pequeño! En Interpharma descubrirás los travel kits, unos neceseres transparentes con productos de aseo en formato viaje, con botes de 100ml (los permitidos para subir al avión). ¡Ideales para tus próximas vacaciones!

Viajar es una gran inversión, pero nunca hay que olvidarse de llevar encima los productos básicos de cuidado que nos ayudarán a cuidarnos y a sentirnos más guapas.

Deja un comentario

Tu email no se publicará.