Cómo eliminar las estrías: la prevención uno de los mejores remedios

ENVÍO GRATIS a partir de 20€ de compra. Península y Baleares 24/48h

Cómo eliminar las estrías: la prevención uno de los mejores remedios

LA PREVENCIÓN, UNO DE LOS MEJORES REMEDIOS PARA LAS ESTRÍAS

Los cambios de peso, adelgazamiento o ganancia de peso, cuanto más rápidos son más exigen de la piel que se adapte a las nuevas condiciones. Las fibras se rompen y comienzan a aparecer los primeros signos, unas marcas de tono rojizo de forma alargada, en la piel.

El embarazo suele ser la condición más habitual en la que aparecen estrías, sobre todo, en la zona abdominal. También para este caso, la prevención es uno de los mejores remedios para las estrías, pero la pregunta es: ¿cómo se puede prevenir?

LA PREVENCIÓN DE LAS ESTRÍAS EN EL EMBARAZO

Evitar las estrías en el embarazo es posible. La innovación en los productos para su prevención es cada vez mayor y ofrece mejores resultados.

Usa la crema antiestrias TIAGÉN Antiestrías tanto por la mañana como por la noche en las zonas proclives a padecerlas, realizar un ligero masaje es suficiente, pero la constancia es muy importante.

¿Por qué funciona una crema para estrías en el embarazo?

Si aplicas crema para estrías en el embarazo vas a lograr que las fibras de la piel se mantengan firmes y elásticas, de forma que es menos probable que acaben quebrándose.

La composición de este tipo de productos está formulada con elementos naturales de forma que la embarazada puede usarlos sin riesgo ninguno. Son ingredientes como: el colágeno y la elastina, que ayudan a mejorar la hidratación y elasticidad de la piel; la centella asiática, que aporta una acción epitelizante, reparadora de la capa córnea de la piel mejorando su función de barrera protectora; el aceite de germen de trigo que favorece la elasticidad y plasticidad de la piel y los derivados del silicio, que favorecen la elasticidad y restructuración de la piel.

¿Existen otros remedios para las estrías?

Por supuesto, hay formas caseras de ayudar a remediar las estrías como el uso de rosa de mosqueta sobre la piel, que puede usarse aportando unas gotas junto con la crema antiestrías habitual.

Los remedios caseros suelen combinar los beneficios de algunos alimentos como el limón, el aceite de oliva, las uvas rojas, o ciertas hierbas como la cola de caballo que aporta silicio.

Sin embargo, muchas personas optan por los tratamientos en clínicas de estética cuando estas ya han aparecido y causan un fuerte impacto sobre su estética corporal.

Algunos de ellos son la microdermoabrasión o los tratamientos con láser que se aplican con diferentes protocolos dependiendo del tipo de estrías: rojas o recientes; blancas o evolucionadas; blancas y flacidez asociada. Es decir, cada uno de los tratamientos dependerá de la evaluación del estado de la piel por los profesionales.

En definitiva, prevenir las estrías es posible aplicando cremas para evitar su aparición durante el embarazo pero, si ya han aparecido, se pueden seguir los diferentes consejos sobre cómo eliminar las estrías utilizando las cremas adecuadas y aplicándolas con constancia y a diario.

Deja un comentario

Tu email no se publicará.