Remedios naturales para dormir bien y decir adiós al insomnio

Remedios naturales para dormir bien y decir adiós al insomnio

El insomnio es uno de los problemas más frecuentes en las sociedades actuales. Gracias a los remedios naturales para dormir elaborados últimamente, podemos vencer la falta de sueño o descanso.

Entre las soluciones que ofrecemos se encuentran los mejores productos naturales para dormir del mercado.

Qué tomar para dormir bien

No cualquier ingrediente es eficaz si se quiere saber cómo combatir el insomnio. Hay que saber elegir los productos contra el insomnio que contengan los somníferos más respetuosos con el organismo.

Aspolvit Care

Nuestra recomendación es el tratamiento intensivo de cápsulas somníferas de la línea Aspolvit Care Night Sleep. Con solo tomar una cápsula al día, los efectos de este medicamento se hacen notar en poco tiempo.

Este producto ayuda a conciliar mejor el sueño si se tienes problemas para dormirte de forma natural. Ayuda a eliminar problemas como el insomnioalargar las horas de sueño o mejorar la calidad del descanso.

Aspolvit Care Night Sleep es especialmente útil contra el insomnio causado por situaciones de extremo estrés, nervios o ansiedad, gracias a sus componentes. También es muy eficaz para reajustar los horarios de sueño que altera el jet lag.

Su composición se basa en los principios activos de productos naturales como la melatonina, o la amapola californiana, la pasiflora y la valeriana, hierbas que favorecen la relajación del organismo.

Gracias a estos componentes, este producto de nutricosmética avanzada cumple una doble función: favorece el descanso y el sueño y hace que el organismo se relaje.

Aspolvit Care Night Sleep es el mejor formato para comprar melatonina y dosificarla para obtener el mayor beneficio de sus propiedades somníferas.

Otros ingredientes somníferos

Existen muchos componentes naturales que son muy beneficiosos a la hora de combatir el insomnio. Además de hierbas calmantes como la valeriana y la pasiflora, muchos más ingredientes favorecen un buen descanso.

Melatonina

Se trata de la hormona que segrega el cuerpo humano de forma natural para conciliar el sueño. A veces, nuestro cerebro no fabrica la suficiente cantidad de melatonina y tenemos dificultades a la hora de dormirnos.

Tomar melatonina para dormir es el remedio más natural para tratar el insomnio.

Triptófano

Se trata del aminoácido encargado de la fabricación de neurotransmisores. Estos se encargan de transmitir instrucciones entre neuronas, como realizar un movimiento o fabricar alguna sustancia.

El triptófano en concreto se encarga de fabricar serotonina, el neurotransmisor que da la orden de fabricar más o menos melatonina en el momento adecuado.

Vitex

Es un buen aliado para reducir la ansiedad o la depresión que pueda dificultar el sueño. También ayuda a calmar la irritabilidad, los sofocos o los cólicos premenstruales.

Aprende cómo dormir mejor

Si te preguntas cómo dormir mejor, además de los suplementos, hay muchas otras formas de favorecer la producción de melatonina, serotonina y otras sustancias involucradas en el sueño.

Estos remedios son completamente naturales, tal vez no tan efectivos como los suplementos, pero mejores para casos más leves de insomnio.

Cuida tu dieta

Evitando estimulantes como el café a partir de media tarde y consumiendo alimentos que contengan magnesio, como frutos secos, acelgas o espinacas.

Sal de tu dormitorio

Si no pasas mucho tiempo en tu cuarto, el cerebro asociará más fácilmente la cama con el sueño. Acostumbrar al organismo a estar en la cama hace que se tarde más en conciliar el sueño.

Haz ejercicio

Para quemar la energía que nos impide dormir por la noche. También ayuda a calmar la ansiedad y a relajarnos para conciliar antes el sueño.

Deja un comentario

Tu email no se publicará.