¡Descubre el mejor tratamiento anticaída de cabello!

¡Descubre el mejor tratamiento anticaída de cabello!

El pelo, esa fracción de nosotros mismos que muchos se atreven a decir que no sirve para nada sobre todo mientras está sano y fuerte, cuando la única atención que le prestamos es la de peinarnos. Pero si un día empezamos a ver mucho pelo en la ducha o algún ligero clareo en nuestra cabeza, la tranquilidad se vuelve ansiedad y, en el silencio del anonimato y de manera apresurada, comenzamos a buscar soluciones para la caída del cabello en mujeres y hombres.

Estamos acostumbrados a ver este problema en los hombres, pues la sociedad ha catalogado este problema de masculino. Pero la realidad es que muchas mujeres también sufren de alopecia y raparse, como hacen muchos hombres (aunque en realidad esto no les resuelve el problema), a las mujeres no les sirve. Un buen tratamiento anticaída de pelo para la mujer marcará la diferencia y el aspecto de nuestro pelo.

Por todo esto eso vamos a explicar cómo podemos mejorar la salud de nuestro pelo. Vamos a hablarte del mejor tratamiento para el cabello y te vamos a contar cuáles son los cuidados que te harán volver a mirarte al espejo sin preocupación.

CUIDADOS PARA EL CABELLO

Mantener una buena higiene y nutrición en el cuero cabelludo será clave. De esta manera conseguiremos estimular su crecimiento y darle el aspecto sano, brillante y vigoroso que merece. Te vamos a contar algunas de las propiedades de los mejores productos que podemos utilizar hoy en día.

Limpieza y tratamiento para la caida del cabello

Debemos utilizar champús de calidad que cuiden al máximo sus ingredientes para que cada lavado proteja y devuelva la salud a nuestro cabello. Pero aunque la higiene es la base, si queremos elevar las posibilidades y ganar la batalla a la caída, complementar la higiene con un buen tratamiento será lo más acertado. Por ello, elegir el mejor tratamiento anticaída conseguirá que vayamos un paso por delante. A continuación, te enseñamos algunos de los mejores productos del mercado.

- Intergén Champú. Tanto para higiene como para cabellos sebáceos o grasos, librando de los picores que conlleva el exceso de grasa.

- Lotigén Champú Anticaída. Un tratamiento anticaída para el pelo con el que además de mantener su higiene, frenaremos su caída activando el crecimiento capilar y devolviéndole un aspecto sano, fuerte y brillante.

Lotigén champú anticaída

 - Forbald Loción Anticaída. Indicada para todo tipo de alopecias tanto en hombres como en mujeres. Gracias a la fórmula Aminexil, nos aporta un efecto rejuvenecedor sobre los folículos pilosos permitiendo el crecimiento de cabellos más sanos y fuertes.

¿QUÉ PROVOCA LA CAÍDA DE PELO EN MUJERES?

Perder entre 50 y 100 cabellos es algo normal, pero cuando esta cantidad crece, también lo hacen las preocupaciones. Entre las causas de caída de pelo femeninas se encuentran la mala alimentación, el maltrato al que sometemos nuestro cabello con secadores, productos de baja calidad, planchas etc, la caída de cabello por estrés, perder pelo en el embarazo con la revolución hormonal que conlleva o, en casos más severos, el sufrir anemia.

¿QUÉ VITAMINAS SON BUENAS PARA LA CAÍDA DEL CABELLO?

Una carencia de vitaminas debido a una mala alimentación puede desembocar en un déficit que, sin duda, afectará a nuestro cabello.

Un complemento alimenticio como es Forbald Capilar Forte nos ayudará a frenar la caída, provocando además que crezca de nuevo con fuerza. Ya que contiene vitaminas C, D y E, y minerales como el Hierro y el Zinc, entre otros componentes esenciales para nuestra salud capilar.

Capilar Forte

 

Hoy en día la caída del cabello en mujeres es una realidad que, con los productos y cuidados adecuados, se quedará en un mal recuerdo.

 

Deja un comentario

Tu email no se publicará.