Skip to content
Previous article
Now Reading:
Datos curiosos sobre la salud
Next article

Datos curiosos sobre la salud

¡Buenos días a todos! Hoy os queremos traer algo un poquito distinto y presentaros 8 datos curiosos sobre la salud. Esperamos que aprendáis y que os guste el articulo de hoy. 
  1. Un estudio ha demostrado que la música puede ayudar a reducir el dolor y la ansiedad. Se ha descubierto que escuchar música durante una operación puede reducir la cantidad de anestesia necesaria.

  2. Las personas que practican deportes de forma regular suelen tener una mejor calidad de sueño y menor riesgo de depresión.

  3. Dormir de lado es la mejor posición para dormir, ya que reduce la presión sobre la columna vertebral y ayuda a prevenir el reflujo gastroesofágico.

  4. Las personas que comen una dieta rica en frutas y verduras tienen menos probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas y algunos tipos de cáncer.

  5. La risa es una medicina natural para el cuerpo. Ayuda a reducir el estrés, disminuye la presión arterial y fortalece el sistema inmunológico.

  6. La falta de sueño puede afectar la capacidad del cuerpo para regular los niveles de azúcar en la sangre, lo que puede aumentar el riesgo de diabetes.

  7. Los investigadores han descubierto que las personas que caminan descalzas en la naturaleza tienen niveles más bajos de inflamación en el cuerpo y un sistema inmunológico más fuerte.

  8. Las personas que pasan tiempo al aire libre tienden a tener niveles más bajos de estrés y una mejor salud mental.

  9. El ejercicio físico no solo ayuda a mejorar la salud física, sino que también ayuda a mejorar la memoria y la función cognitiva.

  10. Una taza de té verde al día puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer debido a sus propiedades antioxidantes.

¡Desde Interpharma esperamos que hayas aprendido y que puedas aplicar la información aprendida a tu día a día y cuidar tu salud de la mejor manera!

Cart

Close

Your cart is currently empty.

Start Shopping

Select options

Close