Skip to content
Previous article
Now Reading:
Día de la risa
Next article

Día de la risa

Ayer, domingo 7 de mayo, fue el día mundial de la risa y por ello hoy queremos recordarte lo importante que es reirse y cómo ayuda a llevar un estilo de vida más saludable. 

Está demostrado que la risa puede reducir los síntomas de las enfermedades como la ansiedad y la depresión. Además, la felicidad y el estado mental positivo, que suelen estar presentes cuando uno se ríe, son son un gran acompañamiento para aquellos pacientes que padecen de enfermedades oncológicas y psicológicas. Estos estados de ánimo ayudan a seguir luchando y mirar hacia delante sin rendirse. 

Un dato curioso relacionado con este tema es que expertos consultados dicen  con reirse tres veces al día, siempre y cuando cada sesión dure al menos un minuto, ya cumplimos el mínimo para estar sanos mentalmente.

Ya que reirse es muy sano y además divertido, tenemos que procurar que pase todos los días aunque esto no es posible si estamos pasando por una mala época con más nervios, estrés o ansiedad. Hay periodos en los que nuestra hormona de la felicidad, llamada Dopamina, está más dormida de lo normal. Pero no te preocupes si te pasa porque en Interpharma tenemos la solución ideal para ti!

Tenemos unas gummies multivitamínicas con delicioso sabor a bayas y forma de unicornio que te ayudarán en estas épocas un poco más grises a recuperar tu mejor carcajada. Con ASPOLVIT HAPPY LIFE recibirás ese empujoncito que necesitas para recuperar la sonrisa y las ganas de hacer tus cosas cada día gracias a sus ingredientes naturales como el triptófano y el magnesio. 

Cart

Close

Your cart is currently empty.

Start Shopping

Select options

Close